Marina Baixa
Salón comedor

Un matrimonio con dos hijos pequeños necesitaba un cambio en su salón comedor. Cuando se mudaron a su vivienda actual aprovecharon parte del mobiliario que tenían en su anterior casa y había llegado el momento de darle el aspecto y confortabilidad que se merecía.

LOS PROPIETARIOS DICEN:

Magnífica profesional y persona!! Recurrimos a María José para adaptar nuestro salón y habitación de matrimonio a nuestras necesidades y estilo de vida y el resultado ha sido inmejorable. María José se ha encargado de conseguir dos espacios actuales y a la vez atemporales. Confiar en ella tanto para la reforma como decoración ha hecho que pudiésemos estar tranquilos y sin preocuparnos sabiendo que detrás del proyecto estaban los mejores profesionales. Sin duda la recomendamos cien por cien y repetiremos para futuros proyectos!!

Querían un espacio muy cómodo, acogedor, con capacidad de almacenaje. Y también deseaban dar más privacidad a la zona de dormitorios de la casa que se comunicaba directamente con el salón.

Diseñamos todo el mobiliario a medida, creando una zona de TV con librería y almacenaje contiguo a un panelado de palillería de roble que oculta un armario y una puerta que da acceso a los dormitorios.

El radiador lo ocultamos diseñando también un mueble que en su parte superior sirve de almacenaje y continúa con una celosía que separa el salón del recibidor.

Optamos por una paleta de colores neutra y acentos de color en mostaza, que da mucha luminosidad.

En este proyecto la iluminación juega un importante papel para crear una atmósfera cálida. Lo conseguimos mediante luz indirecta y focos Shot Light de Arkoslight, además de una adecuada temperatura de color (2700K).

Nos encargamos de todo el amueblamiento, decoración y estilismo de la estancia, hasta el último detalle.