INTERIORISMO INTEGRAL

Diseñamos la casa donde vivir tu historia

Proyectos integrales de interiorismo, amueblamiento y decoración para crear espacios atemporales, funcionales y acogedores.

Una correcta distribución, la búsqueda de la luz natural, la selección adecuada de materiales y acabados… Nada está dejado al azar. Porque todo importa a la hora de diseñar un cuidado interiorismo y crear espacios para ser vividos y disfrutados.

Con grandes dosis de creatividad, mimo y dedicación, te ayudaremos a convertir tu casa en tu espacio preferido, con tu personalidad y estilo.

¿Qué te llevas?

1. ASESORAMIENTO

Estudiamos las características del espacio (luz natural, orientación, medidas, estructura…) recomendándote, en todo momento, aquello que mejor se adapte a ti y a tu familia.

Creamos espacios armoniosos y funcionales, buscando que perduren en el tiempo, proponiéndote la mejor relación calidad-precio.

Somos especialistas en el sector. Conocemos los materiales y los procesos y estamos al día de las últimas tendencias.

2. GESTIÓN TOTAL DEL PROYECTO

Tu tranquilidad es muy importante para nosotros. Por eso, nos ocuparemos de toda la reforma, para que tú no te preocupes por nada.

Gestionaremos los diferentes equipos profesionales y organizaremos las entregas de materiales, para llevar siempre al día los plazos acordados.

Y supervisaremos todos los montajes y trabajos realizados, cuidando que todo quede a la perfección.

3. CONTROL DE COSTES

Negociaremos por ti el presupuesto con la constructora y los gremios, defendiendo tus intereses en todo momento. Controlaremos las partidas y certificaciones de obra. Y prestaremos especial atención a las posibles desviaciones del presupuesto inicial.

Tu proyecto, paso a paso

01

NOS CONOCEMOS

Cada proyecto comienza con una reunión inicial contigo a fin de tener una primera toma de contacto. Esta reunión sirve para conocer tu personalidad y la de tu familia, si es el caso, tu estilo, gustos y necesidades. Todo ello es crucial para crear un proyecto que sea un verdadero reflejo de tus deseos.

02

PROPUESTA PERSONALIZADA

A esta primera reunión le sigue la propuesta escrita de nuestros honorarios, en la que detallamos nuestros servicios.

Trabajamos por resultado, y eso quiere decir que te daremos un precio cerrado por nuestro trabajo de interiorismo, sin limitarte el volumen de dedicación ni la cantidad de visitas de obra.

03

DESARROLLO DEL CONCEPTO

Una vez que apruebas nuestros honorarios y nos realizas el encargo, comenzamos a trabajar en el proyecto de interiorismo. Creamos un esquema conceptual en forma de diseños preliminares que muestran la utilización del espacio y la distribución de mobiliario.

Definimos los esquemas de color, materiales y acabados.

04

PROYECTO DETALLADO

En cuanto des el visto bueno al diseño conceptual, el proyecto pasa a la etapa de diseño detallado. Se elaboran los planos técnicos y una memoria descriptiva para pedir presupuesto a constructoras y gremios.

A continuación, te ayudamos a realizar una comparativa de los presupuestos recibidos y a seleccionar la oferta económica que sea la mejor opción calidad-precio.

En esta etapa, elaboramos también un borrador de costes en mobiliario, luminarias, textiles y objetos decorativos seleccionados, que conlleva una provisión de fondos para su adquisición.

05

SUPERVISIÓN Y GESTIÓN COMPLETA

Una vez comienzan las obras, nos encargamos de supervisar de manera periódica los trabajos en ejecución, de manera que cualquier problema que surja en el curso del proyecto se resuelve de manera rápida y eficiente para mantener la calidad y el plan de trabajo. Además, vigilamos al máximo el presupuesto para no salirnos de él.

Con las obras ya completadas, organizamos la entrega y montajes de mobiliario, luminarias, textiles y objetos decorativos que nos ayudan a crear el aspecto final para dar a cada estancia su propio sello personal.

06

ENTREGA FINAL

El punto final lo pone la entrega del proyecto terminado a tu entera satisfacción.

¡Ese momento es sin lugar a dudas el más gratificante de todo el proceso!

En palabras de nuestros clientes

¿Te has decidido a transformar tu espacio?

Entonces, ¡hablemos! Déjanos tu mensaje y te contactaremos para acordar una primera visita.