DECORACIÓN

El toque de armonía y personalidad

Estilismo decorativo para dar vida a tu casa.

¿Tienes muchas ideas en la cabeza pero no sabes cómo acabar de materializarlas para crear el ambiente que buscas?

Si la distribución te gusta y ya tienes el mobiliario, pero necesitas asesoramiento en decoración, aquí estamos para ayudarte.

¿Qué te llevas?

1. ASESORAMIENTO (Y PAZ MENTAL)

Desde la elección de los colores, los textiles y los accesorios, hasta la selección de objetos personalizados y pequeños detalles: te asesoraremos para vestir tu casa (o tu estancia) de manera que todo fluya, en armonía y con buen gusto.

2. NOS VAMOS DE COMPRAS POR TI

Además, si así lo deseas, nos ocuparemos de escoger tienda por tienda lo que creemos que mejor encaja en tu espacio, a partir de tus gustos y preferencias.

Todo ello, de forma presencial u online.

Tu proyecto, paso a paso

Toma de contacto. Conversaremos por teléfono para conocer tus necesidades.

Nuestra propuesta para ti, donde te explicamos en qué consistirán nuestros servicios.

¡Empezamos! Nos reuniremos para conocer en detalle tus necesidades, gustos y cómo te quieres sentir en tus espacios. O, si prefieres, podremos vernos online por videollamada.

Presupuesto de compras. Te pediremos que nos indiques tu presupuesto máximo de gasto en textiles y objetos decorativos, para acertar al proponerte nuestra selección de piezas.

Análisis del espacio. Observamos, medimos y valoramos el espacio, para que el resultado sea impecable. Si el proyecto es online, te pediremos fotos, planos y medidas.

Visualización previa. Iremos seleccionando al detalle cada pieza y crearemos un dossier donde verás detallado el listado de piezas escogidas y su precio.

Gestión de pedidos y montaje (opcional). A partir de ahí, podemos encargarnos de toda la gestión de pedidos y montajes o bien hacerlo tú misma. Tú decides lo que más te convenga.

En palabras de nuestros clientes

¿Te apetece decorar tu espacio?

Entonces, ¡hablemos! Déjanos tu mensaje y te contactaremos para acordar una primera llamada informativa.