AMUEBLAMIENTO

Un nuevo aire para tu hogar

A través del mobiliario y la decoración, crearemos una atmósfera única y especial que dará a tu casa la calidez y la personalidad que tú quieres.

¿Tienes la distribución correcta, pero no das con el estilo adecuado? ¿Te acabas de comprar una nueva casa y necesitas ayuda para darle alma, diseño y funcionalidad?

Si la distribución de tu casa o negocio te gusta y lo que quieres es renovar el mobiliario o la decoración, te ayudaremos a escoger las piezas perfectas para crear tu ambiente ideal.

¿Qué te llevas?

1. ASESORAMIENTO (Y MUCHA TRANQUILIDAD)

Te asesoraremos en la elección de colores, la iluminación, los muebles, textiles y accesorios decorativos que harán de cada espacio el lugar que deseas.

2. NOS VAMOS DE COMPRAS POR TI

Además, nos encargaremos de seleccionar tienda por tienda lo que creemos que mejor encaja en tu espacio, según tus necesidades y preferencias.

Todo ello, de forma presencial u online.

Tu proyecto, paso a paso

Primer contacto. Llamada telefónica, para conocer tus necesidades.

Propuesta personalizada. donde detallamos nuestros servicios.

Puesta en marcha. Nos reuniremos para conocer en detalle qué necesitas, cuáles son tus gustos y qué quieres que transmitan los espacios. También podremos vernos online por videollamada.

Tú fijas el presupuesto. Te preguntaremos por tu presupuesto máximo de gasto en mobiliario, textiles y objetos decorativos, a fin de acertar a la hora de proponerte nuestra selección de piezas.

Mediciones y análisis. Realizamos las mediciones oportunas y analizamos el espacio o espacios donde vamos a intervenir para que el resultado sea todo un éxito. Si el proyecto es online, te pediremos fotos, planos y medidas.

Visualización previa. Vamos seleccionando de forma minuciosa cada pieza y creamos un dossier donde verás detallado el plano de mobiliario e iluminación, el listado de piezas escogidas y su precio.

Gestión de pedidos y montaje (opcional). A partir de ahí, podemos encargarnos de toda la gestión de pedidos y montajes o bien hacerlo tú mismo. Tú decides lo que más te convenga.

En palabras de nuestros clientes

¿Quieres renovar tu espacio?

Entonces, ¡hablemos! Déjanos tu mensaje y te contactaremos para acordar una primera llamada informativa.