Espacio de trabajo
En este proyecto nos encargamos de diseñar unas modernas oficinas donde antes había un viejo negocio de peluquería. El estado del local requería una intervención integral.
LOS PROPIETARIOS DICEN:
Excelente profesional. Supo captar enseguida nuestras necesidades. Se nota el tiempo de trabajo y esfuerzo que dedicó al proyecto para alcanzar el resultado tan satisfactorio. ¡Gracias por todo!
En primer lugar, a la hora de concebir el espacio, partimos de la premisa de conseguir a toda costa la mejor distribución posible, tratando de maximizar cada centímetro del local, dotándole además de una conexión total, como requerían los clientes. Todo fluye de una manera natural.
En cuanto al estilo escogido, la elección de materiales, acabados y mobiliario giró en torno al estilo industrial, potenciado por los pilares de ladrillos que nos encontramos al comenzar las demoliciones y que decidimos dejar vistos, dándoles el tratamiento adecuado.
El resultado se potencia con una correcta iluminación, tanto directa como indirecta.
Con nuestra intervención hemos conseguido dotar a este espacio de trabajo de una sensación de mayor amplitud, luminosidad, calidez y mucha personalidad.