Vivienda con terraza

Una pareja con dos hijos adolescentes compró este inmueble, que había sido destinado a oficinas, para convertirlo en su vivienda. Los espacios necesarios eran salón, comedor, terraza, cocina, lavadero, tres dormitorios, un baño para los hijos y visitas, otro baño en suite y vestidor. Al estar situada en primera planta interior, el aprovechamiento de la luz natural fue una premisa a la hora de zonificar y distribuir los espacios.

LOS PROPIETARIOS DICEN:

Excelente profesional! En mi experiencia con Majo no tengo más que buenas palabras. Sabe escuchar e interpretar lo que necesitas y enseguida transforma tus ideas en proyectos, aportándoles gran valor, comodidad, estilo, armonía… y su ‘toque’ especial en simetría. Trabajar con ella fue gratificante. La tranquilidad de tener alguien de absoluta confianza que estaba pendiente de hasta el último detalle. Repetiremos en breve con un nuevo mini proyecto, ahora en la playa. Absolutamente recomendable!!!!!

Ubicamos la cocina abierta al salón-comedor para beneficiarse de la luz natural y aprovechamos al máximo la comunicación entre el exterior y el interior de la vivienda gracias a la gran terraza junto al salón.

Colocamos pavimento porcelánico Par-Ker de Porcelanosa en toda la casa, revistiendo las paredes de los baños con porcelánicos de la misma marca.

Creamos cortineros para alojar en ellos luz led y luminarias ocultas de Arkoslight.

Colocamos rodapié de 11 cm de Orac Decor en toda la casa.

El esquema cromático se basó en colores neutros y claros, consiguiendo un ambiente cálido y familiar.