Piso frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Se trata de una vivienda de planta única y con una superficie de 150 m2 ubicada en la planta 3ª de un edificio residencial. El piso se encontraba en estado de origen y la familia propietaria se puso en contacto con el estudio para llevar a cabo una reforma integral de su vivienda.
Además de contar con impresionantes vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es soleada y muy luminosa al gozar de orientación este y sur.
Los clientes nos pidieron redistribuir, amueblar y decorar la vivienda, creando espacios luminosos y atemporales. Creamos un ambiente cálido, basado en tonos neutros y luminosos, respondiendo a un estilo contemporáneo.
Para el recibidor escogimos una consola de madera de roble y la combinamos con un espejo estilo industrial con los apliques en negro. También diseñamos un armario a medida con gran capacidad de almacenaje.
Para el salón escogimos un cómodo sofá flanqueado por una butaca, una mesa auxiliar y una lámpara de pie. Frente a él pusimos unas mesas nido y como mueble TV diseñamos uno a medida
. La paleta de colores neutros con toques en azul, y la introducción de textiles como alfombras y cojines han creado un ambiente acogedor y moderno, aportando calidez al espacio.
En el salón comedor decidimos crear un friso mediante molduras, aportando un toque moderno y cálido y dándole personalidad a estas estancias.
Decidimos abrir la cocina al salón comedor, aprovechando al máximo la luminosidad de la casa y, así mismo, creando un sistema de ventilación cruzada.
Optamos por una cocina blanca con toques en madera de roble y, las colgantes de la isla, las escogimos en negro, siguiendo la misma estética de la casa.
LOS PROPIETARIOS DICEN:
Estamos encantados con el trabajo realizado por el equipo de Majo Flores. Desde el principio, mostraron una gran profesionalidad y dedicación para entender nuestras necesidades y deseos. Su talento, profesionalismo y dedicación han hecho de nuestra casa un lugar donde verdaderamente disfrutamos estar.
En cuanto al dormitorio principal, escogimos las mesitas de noche y los apliques en negro. Para la pared del cabecero decidimos hacer un simple diseño con molduras y papel pintado textil.
Los armarios son diseñados a medida y con gran capacidad de almacenaje. En cuanto a la paleta de colores, optamos por tonos neutros con toques en tierra.
En el dormitorio juvenil, con acceso a la terraza, escogimos un original papel pintado con toques en dorado. Para las mesitas de noche y banco de pie de cama optamos por madera de roble.
Los armarios también fueron diseñados a medida. En cuanto a la paleta de colores, optamos por tonos neutros con toques en verde y curry.
En el dormitorio infantil escogimos un bonito papel pintado con toques en verde y blanco. Como en el resto de los dormitorios, los armarios también fueron diseñados a medida por el estudio.
En cuanto a la paleta de colores, optamos por tonos neutros con toques en verde y rosa.
En ambos baños (uno de ellos en suite con el dormitorio principal) diseñamos los muebles de lavabo a medida siguiendo la misma estética, pero lacados en diferentes colores.
En la terraza ubicamos un par de butacas, una pequeña mesa auxiliar, plantas y textiles, para disfrutar de las bonitas vistas a los jardines y a la Ciudad de las Ciencias.
Para el pavimento de toda la casa escogimos un porcelánico de efecto madera de roble.
Como siempre, diseñamos una adecuada iluminación para crear un ambiente cálido, una sensación de bienestar y un hogar donde apetece estar.