Un piso amueblado para vivir con estilo
Los propietarios compraron y reformaron su nueva casa años atrás, pero no tuvieron tiempo de amueblarla y optaron por reutilizar los obsoletos muebles de su anterior vivienda. Al poco tiempo, la familia propietaria decidió dar el paso y se puso en contacto con nuestro estudio para realizar un proyecto de amueblamiento y decoración de salón, comedor y dormitorio principal con vestidor.
El salón fue todo un reto debido a su forma irregular y diferentes alturas de techo. El mueble TV lo diseñamos a medida en forma de cuña en el estudio. Este diseño nos permitió disimular la falsa escuadra de la pared donde se apoya y enfrentar de forma paralela sofá y TV. En la parte de techo más baja creamos un pequeño rincón de trabajo perfectamente integrado en el salón.
LOS PROPIETARIOS DICEN:
Gran profesional! Muy satisfecha con los resultados. Ha sido un placer trabajar con Majo Flores Interior Design. ¡Sin duda volvería a hacerlo!
La mesa del comedor, las sillas, el aparador y las lámparas de sobremesa se integraron armoniosamente, optimizando el espacio sin comprometer el estilo. Además, el espejo de comedor refleja toda la luz y da una sensación de amplitud. A través de todos estos elementos creamos así una combinación equilibrada de modernidad y calidez.
El espacio en el dormitorio principal era muy reducido así que optamos por prescindir de cabecero como tal y creamos uno de obra que empapelamos e iluminamos con luz indirecta, dejando así espacio para el vestidor. Éste consta de armarios enfrentados, un espejo de cuerpo entero, un puf y una alfombra.
Elegimos una paleta de tonos neutros con toques en azul deslavado. Para el mobiliario optamos por madera lacada en blanco roto con toques de nogal. Como siempre, diseñamos una adecuada iluminación de cada una de las estancias. Conseguimos crear un ambiente cálido, una sensación de bienestar y un hogar donde apetece estar.