Pío XII

Este proyecto consistió en la reforma integral de una vivienda frente a los jardines del Turia en Valencia. El estado de la casa requería una intervención total pero su potencial era máximo por su situación privilegiada, las vistas que se disfrutan desde ella y la cantidad de luz natural que entra a raudales.

Los clientes, una pareja con dos niños pequeños, eran amantes de los espacios abiertos, cálidos y acogedores.

LOS PROPIETARIOS DICEN:

Gran profesional con máxima dedicación a su trabajo, estamos encantados con el resultado de nuestra vivienda.

Mª José siempre ha sabido captar nuestros gustos, ideas y necesidades, cuidando hasta el último detalle.

La recomendamos al 100%, estamos muy satisfechos de haber contratado a Mª José como interiorista.

Enamorados de cada rincón de nuestra casa!

Planteamos una nueva distribución que sirviera a las necesidades de la familia partiendo de sus preferencias, abriendo la cocina al salón y al comedor.

Creamos un recibidor mediante mobiliario a medida para separarlo del salón.

La cocina, que comparte espacio con el salón y comedor, tiene una zona de office como continuación de la encimera, revestida de un precioso Dekton.

La paleta de colores se basó en tonos neutros y deslavados, primando el verde como hilo conductor en la casa. La excepción la hicimos en el dormitorio de la hija, eligiendo el rosa como color protagonista, junto con el blanco y tonos neutros, por deseo expreso de su pequeña propietaria.

Se cambió toda la carpintería exterior escogiendo una de hoja oculta para aprovechar mejor las vistas. De la carpintería interior destacan las hojas de las puertas que van de suelo a techo, así como un maravilloso suelo laminado.

Dejamos los pilares metálicos vistos, dándoles un bonito tono verde apagado, que le da una indudable personalidad a la vivienda.

Diseñamos los muebles del salón-comedor y de los dormitorios principal (donde creamos un banco de almacenaje bajo la ventana) y de la niña, así como los muebles de baño.

Elegimos todos los materiales y acabados de la vivienda (porcelánicos, papeles pintados, suelos de madera…), mobiliario, iluminación, textiles…, cuidando hasta el último detalle decorativo.

Fue un proyecto global de interiorismo y decoración “llave en mano”, de los que nos permite dejar volar la imaginación y la creatividad para conseguir los mejores resultados.