Quatre Carreres

Aquí viven un matrimonio con sus dos hijas. Nos pidieron renovar toda su casa (menos cocina y baño de las niñas, reformados hacía poco).

Querían un hogar de estilo contemporáneo, con calidez y armonía. Nos encargaron el proyecto de interiorismo y de decoración.

LOS PROPIETARIOS DICEN:

Profesional donde las haya, se encargó de la reforma de mi vivienda y de la decoración. Estoy encantada de haber confiado en esta profesional que se preocupó absolutamente de todo, prácticamente yo no me enteré de nada, estuvo al pie del cañón en todo momento y me entregaron la vivienda en perfectas condiciones en el plazo previsto. No dudo en que volveré a confiar en Majo si tengo que hacer cualquier proyecto de interiorismo.

El suelo de la vivienda era un terrazo anticuado y lo cambiamos por un porcelánico rectificado de imitación a madera. Revestimos las paredes con papel pintado.

Ampliamos la entrada al salón-comedor poniendo una puerta corredera, redistribuyéndolo para aprovechar mejor el espacio e “integrar” visualmente la pequeña terraza al salón, que pasó a ser un “mini-jardín”.

También redistribuimos los 3 dormitorios y ampliamos el baño principal “robando” unos centímetros al dormitorio principal y lo reformamos por completo.

Por último, renovamos totalmente el recibidor y el pasillo.

En este proyecto tuvo mucha importancia la iluminación, recurriendo a la luz indirecta (mediante leds en foseados perimetrales), además de la general y puntual de Arkoslight.

Nos encargamos de todo el amueblamiento, decoración y estilismo de la estancia, hasta el último detalle.