Ático Dúplex
En esta soleada vivienda residen un matrimonio con sus tres hijos. Nos pidieron acondicionar la planta de la buhardilla, que se encontraba diáfana. También querían hacer uso de la terraza durante todo el año, renovar cocina y baño, ampliar el número de dormitorios y reformar los existentes y, por último, crear un nuevo baño en la planta superior.
LOS PROPIETARIOS DICEN:
Un gran acierto confiar la reforma y decoración de mi casa a Mª José. Excelente profesional, atenta a todos los detalles, siempre dando cumplida cuenta de los avances y pendiente de que todo se realizara en plazo y con el presupuesto que teníamos. ¡100% recomendable, sin lugar a dudas!
En esta reforma integral optamos por practicar un cerramiento móvil de cristal en la terraza. Así no perdimos nada de luminosidad y ganamos metros al integrarla al salón. Dejamos una pequeña zona descubierta con césped artificial, revistiendo la pared de un espectacular porcelánico de Porcelanosa.
Reformamos la cocina y baño y ampliamos unos metros los dos dormitorios de la planta baja, gracias a una redistribución de los espacios.
En la planta superior cambiamos todas las ventanas y pusimos unas Velux motorizadas. Distribuimos el espacio para destinarlo a zona de despacho y dormitorio principal con un gran vestidor y baño en suite.
Pusimos suelos de madera de iroko en toda la casa (menos cocina y baños), incluyendo las escaleras que conducen a la planta superior.
Nos encargamos de toda la decoración y amueblamiento de la vivienda, hasta el último detalle.